



MATRÍCULA
BACHILLERATO:
Alumnado de nuevo ingreso
Plazo de matrícula: A partir del 3 de julio de 2023
Se denomina alumnado de nuevo ingreso al alumnado que no estuvo matriculado el curso 22/23 en el centro o presentó su baja a lo largo del mismo:
-
La solicitud de matrícula se realiza a través de un formulario online, no es necesario acercarse al centro.
-
La persona que accede a la matrícula es responsable de la veracidad de los datos y la matrícula no se hará efectiva hasta que los datos sean verificados.
Documentación necesaria
-
Justificante del ingreso en CAIXABANK c/c: ES26 2100 5037 9213 0108 5663 (indicando nombre del alumno/a que se matricula y en CONCEPTO Matrícula Bachillerato) por la cantidad de 20€.
-
Documento de Identificación: D.N.I./N.I.E.
Si es extranjero y no posee N.I.E: Fotocopia del Pasaporte y Permiso de Residencia que permita desempeñar una actividad laboral.
NOTA IMPORTANTE: Para poner varias páginas en un único documento (por ejemplo anverso y reverso del DNI) usar una aplicación de escaneado de documentos para móvil.
-
Tarjeta de Afiliación a la Seguridad Social, si ha trabajado alguna vez. (Válida Tarjeta de Asistencia Sanitaria).
-
Fotografía tipo carné para adjuntar a su expediente.
-
Para acreditar los estudios de acceso:
- SI CONVALIDA ESTUDIOS EXTRANJEROS: Original y Fotocopia de la convalidación, o del escrito que lo acredite. Si está en trámite (la matrícula será condicional hasta la presentación del mismo)
- ALUMNOS NUEVOS DE BACHILLERATO EN EL CEAD : (En cada situación presentar uno de los documentos siguientes)
a) Para Primero:
- Si no es repetidor: Título del GES, FPI, CCFFGM, Certificación Académica original de BUP, Certificación original de Convalidación de estudios extranjeros o equivalente.
- Si es repetidor y procede de otro centro: Certificación Académica original de Bachillerato, Fotocopia compulsada del Libro de Calificaciones Bachillerato, CIAL.
b) Para Segundo:
- Si no es repetidor: Certificación Académica original de BUP, Título y Certificación Académica original de FPII, Certificación original de Convalidación de estudios extranjeros o equivalente.
- Si no es repetidor y procede de otro centro: Certificación Académica original de Bachillerato, Fotocopia compulsada del Libro de Calificaciones Bachillerato y CIAL.
- Si es repetidor y procede de otro centro: Certificación Académica original de Bachillerato, Fotocopia compulsada del Libro de Calificaciones Bachillerato y CIAL.
NOTA: La solicitud no será admitida si falta algún documento y/o requisito.
Modalidades en las que puede matricularse
-
Si necesita información sobre las modalidades en las que puede matricularse consulte los siguientes enlaces:
Para iniciar la solicitud de matrícula seleccione el botón que corresponda al tipo de bachillerato que uqiere cursar:
Elija la modalidad en la que desee matricularse, asegúrese de tener la documentación necesaria y comience con su matrícula haciendo clic en la opción elegida:
1º DE BACHILLERATO
En esta opción se matriculará el alumnado que va a cursar en 22/23 sólo materias de 1º de bachillerato.
Se elige modalidad en el formulario de matrícula.
1º DE BACHILLERATO
En esta opción se matriculará el alumnado que va a cursar en 22/23 sólo materias de 1º de bachillerato.
Se elige modalidad en el formulario de matrícula.
Una vez realizado el envío del formulario de solicitud de matrícula:
-
Recibirá en el correo electrónico que indicó en su solicitud el resguardo de la misma, así como un documento con información de ayuda para el acceso a las herramientas digitales del centro.
-
Se procederá a la comprobación de los datos consignados en la solicitud, antes de formalizar su matrícula.