geometric-3037028_1920 (1).png
lOGOTIPO3.png

EL CEAD

El CEAD "Profesor Félix Pérez Parrilla" ofrece a personas mayores de 18 años la posibilidad de iniciar, continuar o retomar su formación desde casa (online), o acudiendo al centro de forma flexible y adaptada a sus necesidades.

El alumnado podrá asistir a tutorías colectivas, en las que se tratarán los aspectos generales del temario, o acudir a tutorías individuales en las que el tutor le orientará y aclarará sus dudas. También podrá consultar dudas por internet o por teléfono.

nohayedad.PNG
Imagen3.png

El centro depende de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y, por tanto, es un centro oficial.

 

En el CEAD se pueden cursar enseñanzas regladas: Bachillerato, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

También se podrá cursar enseñanzas no regladas destinadas a superar pruebas oficiales de acceso a la Universidad (Mayores de 25 y 45 años), a Ciclos Formativos de Grado Superior y para la Prueba libre de obtención del Graduado en Educación Secundaria.

Se ofertan, además, el Programa That’s English! para la enseñanza del inglés a distancia mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario y los cursos online del Aula Mentor (enseñanzas no regladas).

Imagen4.jpg

El CEAD ofrece enseñanzas con la calidad de un Centro Público Oficial y se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Doctor García Castrillo, 22.

 

Para contactar con nosotros puede llamar al teléfono 928 245 743 o enviar un correo electrónico a la dirección inforcead@cead-laspalmas.net. En nuestra web podrá encontrar toda la información relativa a los cursos que se imparten en el CEAD.