1/7

TUTORIALES

 

Herramientas digitales del centro

Alta en las

aulas virtuales

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es mi correo?

Para saber cuál es su correo puede seguir el siguiente enlace.

Sé cuál es mi correo, pero no sé cómo acceder al mismo

El correo del centro se encuentra dentro de la plataforma de Gmail, por lo que para acceder al mismo es necesario acudir a Gmail y escribir su usuario (dirección de correo completa) y su contraseña.

Si no ha accedido nunca su contraseña es 123456789, el sistema le pedirá que la cambie la primera vez que acceda.

¿Cómo creo el correo?

No es necesario que cree un correo nuevo, pues es el centro el que ha de crearlo.

Si usted se matriculó en julio o durante la primera semana de septiembre su correo ha sido creado para la fecha de comienzo del curso. 

Si usted se matriculó en una fecha posterior, ha de tener en cuenta que desde que usted entrega la documentación hasta que se formaliza la misma pasan unos días y después ha de sincronizarse el sistema por lo que la creación del correo se efectuará en el plazo de una semana.

No recuerdo la contraseña del correo

Para recuperar la contraseña del correo es necesario añadir un correo o un teléfono de recuperación en su perfil. Consulta cómo hacerlo en este enlace.

Si no has actualizado el servicio de recuperación anterior, escribe un correo a inforcead@cead-laspalmas.net con tu solicitud, que será atendida y se regenerará en el plazo de una semana.

Acabo de matricularme, ¿cuándo puedo acceder a las aulas del Campus Virtual?

Si usted se matriculó en julio o durante la primera semana de septiembre su acceso a las aulas virtuales está habilitado y tiene que solicitar el alta como se indica en este enlace

Si usted se matriculó en una fecha posterior, ha de tener en cuenta que desde que usted entrega la documentación hasta que se formaliza la misma pasan unos días y después ha de sincronizarse el sistema, por lo que su acceso al campus virtual se habilitará en el plazo máximo de una semana. Transcurrido el mismo tiene que solicitar el alta como se indica en este enlace

En el caso de que, transcurrido ese plazo no pueda darse de alta en el campus virtual, contacte con su tutor/a. 

No recuerdo la contraseña del campus virtual o está caducada

Para recuperar la contraseña del campus virtual puede seguir el siguiente enlace.

Al acceder a la tutoría colectiva online tengo que esperar a que me den permiso para entrar

Si accedemos utilizando el correo del centro se puede unir a la llamada de forma automática, no necesitará esperar a que se le dé permiso.

Si a pesar de haber abierto su correo, no puede acceder de forma automática es porque tiene como correo principal del sistema otro correo diferente. Tendría que cerrar la sesión en ese otro correo para que pueda acceder con el correo del centro. Para cerrar la sesión consulte este enlace.

Visítanos

C/ Doctor García Castrillo, 22

35005 · Las Palmas de Gran Canaria

Llámanos

T: 928 245 743

F: 928 245 420 

Contáctanos

inforcead@gmail.com

  • facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono de Instagram