• ceadlaspalmas

Inscripción en la prueba libre para obtener el Graduado en Educación Secundaria


Se ha abierto el periodo de inscripción para realizar la prueba de obtención directa del título de de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por personas mayores de dieciocho años, 2021 en la convocatoria ordinaria.


Requisitos de participación:

Podrán participar en esta prueba aquellas personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad en el año 2021, y que no estén cursando el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, cuarto tramo de la Formación Básica Postinicial de Personas Adultas o segundo curso de Formación Profesional Básica.


Se realizarán dos convocatorias:

  • Convocatoria ordinaria con plazo de inscripción del 5 al 27 de abril y la prueba se realizará el 14 de mayo.

  • Convocatoria extraordinaria con plazo de inscripción del 15 de junio al 8 de julio y celebración de la prueba el 3 de septiembre.


Para realizar la inscripción siga este enlace en el que puede tramitar la solicitud con el Generador de solicitudes o por medio electrónico. En este enlace encontrará también el enlace para abonar las tasas de las pruebas de acceso (Modelo 700).


Antes de realizar la inscripción consulta la siguiente Guía en la que se indica la documentación necesaria y los pasos a seguir para realizar la inscripción:



La inscripción en la prueba dará derecho a su realización únicamente en la convocatoria en la que el/la interesado/a se inscriba.


Para obtener más información, consulte los siguientes enlaces:

Instrucciones para la organización y desarrollo de la prueba libre

Calendario

Centros de inscripción y realización de la prueba

Contenidos de la prueba

Visítanos

C/ Doctor García Castrillo, 22

35005 · Las Palmas de Gran Canaria

Llámanos

T: 928 245 743

F: 928 245 420 

  • facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono de Instagram