• ceadlaspalmas

Aviso al alumnado

Actualizado: mar 31

Por la presente, comunicamos al alumnado del CEAD que, siguiendo los dictámenes de las Consejerías de Sanidad y Educación del gobierno de Canarias, se suspende temporalmente la actividad educativa presencial, lectiva y extraescolar en todos los centros, etapas y niveles de enseñanza de los centros públicos de Canarias desde el 13 hasta el 27 de marzo, ambos inclusive (del presente año, naturalmente), sin perjuicio de prórrogas ocasionales.


No obstante, a pesar de que se suspenden las clases presenciales, pueden comunicarse con el profesorado a través de las distintas Aulas Virtuales de todas las materias y de todas las enseñanzas que impartimos en el CEAD. En este sentido, durante el periodo de suspensión, las actividades educativas del centro continuarán a través de las aulas virtuales de acuerdo con la programación establecida y el profesorado atenderá a través de correo electrónico y del servicio de mensajería del campus cualquier duda que se les presente a la hora de abordar el estudio de las diferentes enseñanzas o en aspectos relativos a tareas que haya que realizar.


Como consecuencia de la supresión de todas las actividades presenciales, se producirán algunas reestructuraciones que afecten al calendario de exámenes y al periodo de clases de algunas enseñanzas. A lo largo de este tiempo, les iremos informando de cualquier novedad que se produzca a través de nuestra página web. De momento, le comunicamos que:


1.- En lo referente al curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, nos comunica el coordinador del mismo que se reprogramará el calendario de clases y los días de examen. Informaremos al respecto desde que tengamos alguna noticia.


2.- Quedan suspendidos todos los exámenes pendientes de las distintas enseñanzas – bachillerato, GES, Ciclos Formativos,… – y a las correspondientes sesiones de evaluación. El equipo directivo, a través de la web del centro, les comunicará un calendario nuevo, cuando estemos seguros del día de la reanudación de clases. No obstante, si hay Tareas pendientes de entregar en cualquier materia de cualquier enseñanza lo pueden hacer a través de las correspondientes Aulas Virtuales y, como se indica en párrafos precedentes, pueden ponerse en contacto con el profesorado y serán atendidos por vía telemática.


3.- En cuanto al alumnado que está realizando la FCT, se comunica que quedan suspendidas toda la formación en cualquier centro de trabajo.


4.- Les tendremos informados de cualquier novedad que se produzca a través la página web del centro.

Visítanos

C/ Doctor García Castrillo, 22

35005 · Las Palmas de Gran Canaria

Llámanos

T: 928 245 743

F: 928 245 420 

Contáctanos

inforcead@gmail.com

  • facebook
  • Twitter