Sólo para el alumnado que estuvo matriculado en este centro en el curso 20/21 en alguna de las enseñanzas siguientes: Bachillerato, Ciclos Formativos, Graduado en Educación Secundaria (GES) o Curso Preparatorio de la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior

  • La matrícula se realiza a través de un formulario online, no es necesario acercarse al centro, ni a las sedes de Fuerteventura y Lanzarote.

  • La persona que accede a la matrícula es responsable de la veracidad de los datos y la matrícula no se hará efectiva hasta que los datos sean verificados.

Matrícula online de Bachillerato para el alumnado de continuidad

Para acceder al formulario de solicitud de matrícula tienes que identificarte con tu cuenta de correo del CEAD (@cead-laspalmas.net) en el siguiente botón:

Nota: Si aparece la siguiente ventana es que no estás utilizando el correo correcto y no te permite acceder.

 

 

 

 

 

 

 

 

Añade la cuenta de correo del CEAD al dispositivo o cierra las cuentas que tengas abiertas para que solicite la cuenta con la que desea acceder.

Captura9.JPG

Una vez realizado el envío del formulario de solicitud de matrícula:

Documentación necesaria:

  • Justificante del ingreso en BANKIA c/c: ES71 2038 7275 07 6400001690 (indicando nombre del
    alumno/a que se matricula y en CONCEPTO Matrícula Ciclo Formativo) por la cantidad de 10€.

  • Recibirá en su correo electrónico del CEAD el resguardo de la matrícula y un documento con información sobre las herramientas digitales.

  • Se procederá a la comprobación de los datos consignados en la solicitud, antes de formalizar su matrícula.

  • Al formalizarse la matrícula, el alumnado ha de acceder a Ekade y comprobar las materias en las que se encuentra matriculado y si está o no en condiciones de titular.