geometric-3037028_1920 (1).png
lOGOTIPO3.png

INFORMACIÓN

PARA EL ALUMNADO

Acceso al Campus Virtual

Para acceder a las Aulas Virtuales el alumnado ha de identificarse  con su DNI/NIE (usuario) y su contraseña.

Tutorías técnicas

Acceso a tutorías online para que el alumnado pueda resolver dudas y solucionar problemas  con el acceso a las aulas virtuales, a Ekade y/o con el correo del centro.

Acceso a su información académica

En Ekade el alumnado puede encontrar su información académica (materias de su matrícula, calificaciones, si está en condiciones de titular (bachillerato),...

Para acceder ha de identificarse con su DNI/NIE (ususario) y su contraseña.

Trámites en la secretaría

En esta sección encontrará información sobre el horario de atención de la secretaría del centro, cómo contactar, la realización de la matrícula, formularios y/o trámites que pueden realizarse online.

Horarios y equipos docentes

Para conocer los horarios y los docentes que imparten las materias (nombres y correos) pueden acceder a través del menú superior de la página web, seleccionando la enseñanza y "Tutorías colectivas" o "Equipo docente".

Esta información se publica al inicio de cada curso escolar.

Fechas de pruebas, noticias, novedades e información importante

Cualquier información relevante e importante se publica en el tablón de anuncios que se encuentra en la página principal (página de inicio) de la web del centro.

tablón de anuncios.png

Preguntas frecuentes y videotutoriales

En esta sección encontrará información sobre el correo electrónico del alumnado, el número de la cuenta corriente, las herramientas digitales del centro, cómo acceder a las aulas virtuales, etc. 

PREGUNTAS FRECUENTES.png

Información sobre las distintas enseñanzas

Si desea más información sobre las distintas enseñanzas pueden acceder a través del menú superior de la página web, seleccionando la enseñanza sobre la que desea información.

Oferta educativa del centro

Si desea conocer toda la oferta educativa del centro puede seguir el siguiente enlace.