EL CEAD

El CEAD "Profesor Félix Pérez Parrilla" ofrece a personas mayores de 18 años la posibilidad de iniciar, continuar o retomar su formación desde casa (online), o acudiendo al centro de forma flexible y adaptada a sus necesidades. 

El centro depende de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y por tanto es un centro oficial. En el CEAD se pueden cursar enseñanzas regladas: Bachillerato, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. También se podrá cursar enseñanzas no regladas destinadas a superar pruebas oficiales de acceso a la Universidad (Mayores de 25 y 45 años) y a Ciclos Formativos de Grado Superior. Se ofertan, además, el Programa That’s English! para la enseñanza del inglés a distancia mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario y los cursos online del Aula Mentor (enseñanzas no regladas).

El CEAD ofrece enseñanzas con la calidad de un Centro Público Oficial y se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Doctor García Castrillo, 22.

Para contactar con nosotros puede llamar al teléfono 928 245 743 o enviar un correo electrónico a la dirección inforcead@gmail.com. En nuestra web podrá encontrar toda la información relativa a los cursos que se imparten en el CEAD.

El alumnado podrá asistir a tutorías colectivas, en las que se tratarán los aspectos generales del temario, o acudir a tutorías individuales en las que el tutor le orientará y aclarará sus dudas. También podrá consultar dudas por internet o por teléfono.

nohayedad.PNG
GC_pequeñito.png

Visítanos

C/ Doctor García Castrillo, 22

35005 · Las Palmas de Gran Canaria

Llámanos

T: 928 245 743

F: 928 245 420 

Contáctanos

inforcead@gmail.com

  • facebook
  • Twitter